Propiedades y Beneficios del Concentrado de Limón y Jengibre
El jengibre es empleado en la elaboración de productos picantes y en la cocina india. Además de esto, también se emplea como conservante para alimentos.
Como producto natural, el jengibre resulta extremadamente sano, pues alivia los dolores menstruales, es bueno para la salud ósea, alivia los dolores en las articulaciones, crea apetito, facilita la digestión, regula los altos niveles de azúcar, reduce el riesgo de cáncer y ayuda a curar las náuseas. Con respecto al contenido vitamínico y mineral, el jengibre está compuesto por vitamina E, vitamina B6, niacina, vitamina C, manganeso, hierro, selenio y magnesio.
Por otro lado, el limón contiene niveles muy altos de acidez. Es un excelente antiarrugas y un anti espinillas espléndido, controla la presión arterial alta, ayuda a curar la indigestión, alivia el dolor de dientes y los limpia, cura el cólera y la malaria, trata el reuma y la artritis, cura los callos, alivia la fiebre y los resfriados, alivia los problemas respiratorios, ayuda a que desaparezcan las cicatrices, detiene hemorragias internas y hemorragias nasales, relaja, ayuda a la salud capilar, ayuda con la pérdida de peso, y alivia el dolor de las quemaduras solares y picaduras de abeja. Con respecto al contenido vitamínico y mineral, el limón está compuesto por vitamina C, vitamina B6, tiamina, riboflavina, cobre, calcio, hierro, potasio y magnesio.
La combinación de ambos da como resultado un Concentrado de Limón y Jengibre que puede ser utilizado para la producción tanto de refrescos como de bebidas con innumerables propiedades que añadir a cualquier producto.