Puré de peras es un producto multipropósito que se puede usar en una variedad de productos terminados, desde simplemente diluir con agua hasta alcanzar un brix de entre 66 y 68 para crear una bebida deliciosa y refrescante, hasta crear dulces, hielo Cremas, y cervezas o incluso para usar en la cocción. Las peras son ricas en antioxidantes y vitaminas y brindan un sabor fresco y delicado.
Para crear el puré, las peras se procesan mediante un moderno proceso de aspiración y se congelan a -18 grados. El puré de pera luego se envasa en bolsas asépticas y tambores metálicos . Tiene una acidez de 0.14-0.5 y debe almacenarse entre 4 y 10 grados Celsius una vez descongelado. El puré se embolsa en volúmenes de 2,3,5,10 y 25 litros. Cada bolsa se equipará con un grifo y la llave se puede colocar en cualquier punto de la bolsa, lo que le permite utilizar las bolsas en cualquier configuración de fabricación y producción que requiera. El empaque utilizado es fuerte y duradero, con una alta resistencia a la rotura y protección térmica, lo que garantiza que el producto en el interior permanezca como alta calidad en el momento en que se envasó, brindándole consistencia de sabor, textura y acidez.
Lemon Concentrate es una organización mundial y de primera clase en el mercado de concentrados de frutas. Con sede en Murcia , el sureste de España garantiza que los productos lleguen a la fábrica en el menor tiempo posible, manteniendo los niveles más altos de calidad y frescura. Los concentrados de limón están dedicados a la innovación, el crecimiento y la responsabilidad social. Su misión es convertirse en el grupo líder en la distribución de concentrados de fruta en todo el mundo y están en el camino correcto para hacer que sean una opción inteligente para hacer negocios.
- CONGELADO
-18º - ASÉPTICO
- 3/20 Kg
- 180-200 Kg
- 1.000 Kg
- ACIDEZ
0.14-0.50 - BRIX
11.5 MIN.
- REF:
LCPR200X
Puré